Cochabamba: Dos hermanos protagonizan una balacera - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Dos hermanos protagonizan una balacera

Rodrigo J. S. (de 21 años) y Jean Carla J. S. (de 20 años) son los hermanos acusados de protagonizar una balacera en la que resultaron heridos tres jóvenes de la localidad de Huayñacota, en el municipio de Santiváñez.

Según los testigos, el hecho ocurrió ayer a las 3 de la madrugada en una fiesta de la comunidad. Los hermanos, que llegaron hace días para pasar las fiestas de Carnaval, habrían iniciado una pelea con jóvenes de la zona.

Cuando la situación había perdido el control, Rodrigo sacó un arma e hirió a tres de los jóvenes con varios disparos en las piernas y la rodilla. 
Luego del altercado, los hermanos escaparon del lugar en un vehículo Ford Eco Sport rojo con placa argentina OBZ-601.

Posteriormente, la Policía procedió al secuestro del vehículo que los acusados conducían inicialmente, un Ford Mustang rojo, con placa 2701-NAP. 

Ante la fuga de los implicados, la Policía arrestó a la madre, el padrastro y la tía. Sospechan que estas personas coadyuvaron en la huida, ya que se negaron a dar información.

Rodrigo y Jean Carla son buscados por la Policía por el delito de intento de homicidio. Los heridos continúan internados en diferentes nosocomios.
Con la tecnología de Blogger.