Cochabamba: Caen dos sujetos por tentativa de feminicidio - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Caen dos sujetos por tentativa de feminicidio

El miércoles 03 de febrero el Director Regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia, Alejandro Pozo, informó que dos personas de sexo masculino, acusados por tentativa de feminicidio fueron aprehendidos en Cochabamba.

El primer caso se registró en el Municipio de Arani, un hombre de 36 años golpeó a su pareja de 50 años, ocasionándole heridas y moretones en todo el cuerpo. Según el informe del Médico Forense tenía 18 días de impedimento, este hecho fue atendido por denuncia de las hermanas de la víctima.

Según el informe de la policía la víctima fue atendida en un hospital de Punata, pidió su alta voluntaria y ahora ella misma contrató a una abogada para evitar que su agresor sea encarcelado.

El segundo caso se registró en la zona Temporal de la ciudad de Cochabamba, un hombre de 49 años acuchilló en el hombro a su esposa de 44 años, después de haber consumido bebidas alcohólicas en un local. Ambos discutieron porque apareció una supuesta amante del caballero, los reclamos causaron tanta molestia al Señor que terminó agrediendo a su esposa en su domicilio.

Según el informe del Médico Forense la mujer quedó con una herida de entre 15 a 20 centímetros de largo y dos centímetros de profundidad.

La autoridad policial manifestó que los agresores de ambos casos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su procesamiento por la vía penal.
Con la tecnología de Blogger.