Cochabamba: Asaltan y golpean brutalmente a dos peronas, uno está grave y lucha por su vida - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Asaltan y golpean brutalmente a dos peronas, uno está grave y lucha por su vida


Dos personas fue asaltada la noche del sábado en la zona de Barrientos del municipio de Punata, pero la oliciía recien tuvo conocimiento del hecho el día de hoy, según la denuncia la pareja se dirigía en un vehículo a una fiesta de carnaval, en el trayecto fueron interceptados por dos sujetos que apedrean el motorizado hasta que logran bajarlos del mismo.

Ambos fueron brutalmente golpeados, el varón presenta múltiples heridas cortantes en todo el cuerpo, principalmente la cabeza y hundimiento de cráneo, a la mujer le amputaron dos dedos y le ocasionaron heridas cortantes en la cabeza y el rostro, según la denuncia los atacantes usaron una amoladora para cometer el hecho, para posteriormente robar el vehículo de estos, según un testigo había objetos de valor pero lo único que se llevaron fue el vehículo. 

La mujer logró escapar y pedir ayuda, más tarde encontraron al hombre tendido y gravemente herido entre los matorrales, otro testigo dijo “le hemos encontrado en los matorrales tirado, se estaba desangrando”.

Las víctimas de éste lamentable hecho son Ramiro Marín de 43 años que está internado en la Unidad de terapia Intensiva del Hospital Viedma, su estado es crítico, se debate entre la vida y la muerte y Gladys Durán de 19 años quién se recupera de sus heridas en la sala de traumatología.

El diagnóstico médico indica que Ramiro Marín ya fue operado y presenta fractura multifragmentada, contusiones hemorrágicas y edema cerebral agudo; mientras que Gladys Durán tiene una fractura en el cráneo y un traumatismo encefalocraneano moderado.

Sus familiares denuncian que la policía no investiga el caso ya que hasta el momento no hay avances ni personas detenidas un familiar dijo: “Nosotros queremos que haya justicia, que el caso se esclarezca y que los responsables paguen”.





Con la tecnología de Blogger.