Cochabamba: 168 víctimas denuncian estafa con urbanización - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: 168 víctimas denuncian estafa con urbanización

Efectivos del Comando Policial del Valle Alto procedieron a la aprehensión de dos sujetos acusados de estafar a al menos 168 víctimas a quienes habrían sonsacado la suma de 215 mil bolivianos prometiéndoles la construcción de viviendas prefabricadas con donación extranjera.

El coronel Alberto Antezana, comandante regional de la Policía en el Valle Alto, informó que los aprehendidos, son acusados de cometer los delitos de Falsedad material, Uso de Instrumento falsificado y Asociación delictuosa.

La estafa comenzó desde el mes de julio del año 2015 y que la denuncia fue interpuesta por las 168 víctimas, logrando el martes a las 18:30 la aprehensión de Osman Freddy Portugal Gutiérrez y Grover Flores Flores. Los policías dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emanada por el Fiscal de Materia de Punata, Mario Mariscal Rodríguez.

“Estos sujetos sonsacaron dineros en la suma de bs 215.000 a nombre de una supuesta construcción de viviendas prefabricadas con donación de la república de China y España, fingiendo ser gerentes propietarios de una supuesta empresa constructora denominada Línea TEC Srl con asiento en la ciudad de La Paz”, expresó.

Ambos sujetos fueron remitidos al Ministerio Público en calidad de aprehendidos a la espera de su audiencia de medidas cautelares.
Con la tecnología de Blogger.