Tarija: Sujeto atrae por Whatsapp a una adolescente y la viola - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Sujeto atrae por Whatsapp a una adolescente y la viola


El comandante departamental de la Policía hizo conocer de un caso de una adolescente de 15 años que estaba como desparecida y que fue hallada en Santa Cruz, donde presuntamente fue violada por un hombre de 26 años, mismo que ya ha sido aprehendido. “Los papás hacen una denuncia en la División de Trata y Tráfico, una vez que se recibe la denuncia se empieza con las investigaciones”, dijo.

En la investigación preliminar se ha conocido que el hombre, identificado como Rubén Santander Aguilera, tomó contacto con la adolescente mediante Whatsapp, a quien le dice que tiene 16 años, que vive en Santa Cruz, e inician una relación sentimental.

“La menor se traslada a Santa Cruz, cuando el sujeto le recibe en la terminal, ella se da cuenta que no era la persona con quien enamoraba por Whatsapp, sin embargo, el sujeto la lleva a un alojamiento y procede con la violación”, señaló.

Tras haber sido vejada, la víctima toma contacto con los policías de Santa Cruz, quienes proceden con la aprehensión del sujeto y lo ponen a disposición del Ministerio Público. “Tiene antecedentes policiales y es conocido como ‘El Marcelo’. Se recomienda que los padres tengan buena comunicación con sus hijos, con mayor interacción para protegerlos”, finalizó el comandante.
Con la tecnología de Blogger.