Tarija: Rayo fulmina a un conscripto - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Rayo fulmina a un conscripto

Un joven de 20 años, que hacía su servicio militar en Tarija, murió este martes a causa del impacto de un rayo que le cayó mientras se cubría de la lluvia debajo de un árbol de eucalipto. Los otros cuatro soldados que lo acompañaban resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital General de Tarija, donde se encuentran estables.

"El Comando General de la Fuerza Aérea Boliviana lamenta comunicar el sensible fallecimiento del conscripto Benjamín Salazar Flores, a consecuencia de un hecho fortuito producido por fenómeno climatológico en la ciudad de Tarija", señala el comunicado oficial. 

El conscripto pertenecía al Grupo de Artillería y Defensa Antiaérea "Gada 94" y era procedente de la ciudad de La Paz. El infortunio sucedió a las 14:45, cuando cinco soldados al ir hacia sus pabellones en medio de la intensa lluvia se protegieron debajo de un árbol de eucalipto en el que cayó un rayo provocando el deceso de Salazar y quemaduras a los otros conscriptos.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Tarija y se encuentran estables. La FAB anunció que indemnizará a la familia Salazar.
Con la tecnología de Blogger.