Sucre: Entre seis violan a una joven y la dejan en una avenida - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Entre seis violan a una joven y la dejan en una avenida


Una mujer de 20 años de edad en estado de ebriedad fue violada por seis sujetos, amigos circunstanciales de la víctima. Cuatro de los agresores fueron enviados al penal San Roque con detención preventiva. La Policía está en busca de otros dos que están prófugos.

El fin de semana una joven consumió bebidas alcohólicas con seis personas en la discoteca Pícaros que se encuentra sobre la calle Junín zona del mercado Negro. Según la denuncia, en el local bebió dos vasos de singani y no recuerda más de lo que pasó.

La directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), capitana Jaquelin Quisbert, informó que al día siguiente la joven fue hallada en el segundo puente camino al aeropuerto Av. Juana Azurduy de Padilla, desnuda, con golpes en el cuerpo y signos de haber sido agredida sexualmente.

La fuerza del orden se movilizó y el sábado logró aprehender en principio a tres de los amigos circunstanciales con los que departió bebidas alcohólicas en la discoteca, los mismos que el domingo fueron llevados ante el juez Primero de Instrucción en lo Penal, René Conde, quien ordenó su detención preventiva en el penal San Roque al hallarse indicios de ser probables autores de violación agravada.

El fiscal Departamental, Roberto Ramírez, informó que el domingo una cuarta persona fue aprehendida y ayer en la mañana fue cautelado y también se determinó su detención preventiva en el penal San Roque.

El caso sigue en investigación porque habrían dos personas que aún están prófugas.
Con la tecnología de Blogger.