Sucre: Vagoneta vuelca dejando como saludo un muerto - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Vagoneta vuelca dejando como saludo un muerto


En un trágico accidente carretero entre los poblados de Patcoyo y San Lucas del municipio de los Cintis, falleció un profesor de 25 años tras el vuelco de costado izquierdo de su vagoneta verde marca Suzuki Vitara. Del accidente salieron ilesos su esposa e hijo de cuatro años.

El comandante de la Dirección de Tránsito, Tráfico y Seguridad Vial, coronel Gonzalo García Matos informó que el accidente se produjo al promediar las 6:00 de ayer, considerándose como causa del mismo el exceso de velocidad y una posible falla mecánica, ya que el lugar donde se produjo es una recta y el conductor se aproximó a la berma y se salió de la capa asfáltica para luego volcar de costado.

En el vehículo estaban tres ocupantes, el conductor Harold Ceballos Martínez de 26 años que perdió la vida producto de un trauma torácico cerrado grave; su esposa Marcela Mamani Estrada, de 24 años y su hijo N.C.M., de cuatro años, los dos últimos fueron trasladados al hospital de San Lucas para que sean observados por los galenos.
Con la tecnología de Blogger.