Header Ads

Header ADS

Sucre: Tres primeros casos de intento de suicidio en 2016

El domingo 03 de enero, un hombre intentó quitarse la vida, el hecho ocurrió en un domicilio de la Calle Wiracocha, según la dueña de casa dijo que el hombre tiene problemas con su pareja y por eso habría atentado contra su vida. WILLIAM B. L. G. de 24 años, fue auxiliado por Personal de Bomberos e internado en un hospital con diagnostico de Intoxicación por Raticida.

El lunes 04 de enero en la Comunidad de Tomoyo, FRANCISCO C. CH. de 28 años, por problemas familiares ingirió veneno, fue auxiliado por sus familiares y trasladado al Centro de Salud del Pueblo y transferido al Hospital Santa Bárbara e internado con diagnostico Intoxicación por Órganos Fosforados.

La madrugada del lunes 04 de enero a las 03:18, por sus propios medios llegó al Hospital Santa Bárbara, arrepentido por intentar quitarse la vida, tras haber ingerido veneno por problemas con su pareja. ALBERTO H. C. de 46 años, contó que en un momento de rabia se tomó el veneno y al sentir fuertes dolores en el estómago y pensando que llegaría a morir decide trasladarse al Centro Asistencial, el diagnostico Intoxicación con Órganos Fosforados.
Con la tecnología de Blogger.