Sucre: Por borracho conductor choca a las cunetas vuelca y muere - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Por borracho conductor choca a las cunetas vuelca y muere


Nuevamente la imprudencia de un conductor, en supuesto estado de ebriedad, provocó un accidente fatal en la carretera Ravelo-Sucre, en el poblado de Santa Catalina.

Al promediar las 10:30 de ayer, a 13 kilómetros de Sucre, un vehículo marca Ford color plomo con placa de control 1138-UDX que venía hacia Sucre se encunetó y volcó de tonel quedando con las llantas hacia arriba.

El comandante de la Dirección de Tránsito, Tráfico y Seguridad Vial, coronel Gonzalo García Matos, informó que según la investigación de campo, el conductor imprimía excesiva velocidad, en una curva no vio la contracurva y chocó por dos veces en la cuneta de ambos carriles para luego dar vueltas varias veces y quedar ruedas arriba.

El saldo del accidente, una persona fallecida que es el conductor, Roby Klaus Guzmán, y el acompañante, Oscar Lenis Loayza, fue trasladado al Hospital San Pedro Claver de Lajastambo; su diagnóstico: policontusiones.

La causa de la muerte del conductor TEC. Grave / Trauma Toráxico Cerrado y otras lesiones.

A decir de la autoridad policial, el acompañante estaba con aliento alcohólico y se supone que el conductor también; por esa razón se ordenó el análisis de sangre en la autopsia para determinar las causas que provocaron el accidente.

El caso fue derivado al Ministerio Público para que se investigue el fatal accidente.
Con la tecnología de Blogger.