Sucre: Niña de 14 años es violada por un hombre que conoció en Facebook - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Niña de 14 años es violada por un hombre que conoció en Facebook


Un joven de 24 años que violó a una adolescente de 14 años fue enviado al penal San Roque con detención preventiva. El agresor contactó a su víctima mediante la red social de Facebook, la invitó a bailar, a consumir bebidas alcohólicas para posteriormente vejarla en su domicilio.

La directora departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), capitana Jaquelin Quisbert, informó que el fin de semana el agresor sexual de una adolescente fue remitido al penal San Roque con detención preventiva porque se demostró la autoría del delito de violación agravada.

Según el informe, el joven de 24 años contactó a la adolescente mediante la página de Facebook, la invitó a salir, fueron a bailar a una discoteca, allá consumieron bebidas alcohólicas, posteriormente la llevó a la fuerza a su cuarto y allí la violó. 

DENUNCIA

Al día siguiente, los padres y la víctima sentaron la denuncia en el Ministerio Público posteriormente se aprehendió al agresor y el sábado se lo llevó ante un juez cautelar que determinó su detención preventiva en el penal San Roque, al comprobarse la probabilidad de autoría y los riesgos procesales de fuga y peligro para la víctima.
Con la tecnología de Blogger.