Sucre: Desaparece un comunario en Culpina sin dejar rastros - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Desaparece un comunario en Culpina sin dejar rastros


A fin de año, en el poblado de Sajlina, comunidad perteneciente al Distrito II del municipio de Culpina, se halló una vagoneta abandonada, al interior se encontró casquillos de arma de fuego y el propietario hasta la fecha está desaparecido. Los comunarios esperan que la Policía dé con el paradero.

Mediante la red social del Facebook, se dio a conocer la desaparición de un comunario de Sajlina el 30 de diciembre, en el lugar hallaron abandonada su vagoneta marca Toyota, color verde. Al interior se encontró rastros de sangre y casquillos de arma de fuego por lo que se supone haya sido victimado.

La Policía en Culpina realizó las pesquisas en el lugar y levantaron huellas que fueron enviados al IDIF en Sucre para determinar la identidad de los posibles agresores o si se trata del propietario del vehículo desaparecido.

Entre las hipótesis que se maneja se dice que podría tratarse de un presunto ajuste de cuentas con algún otro comunario, no descartan que también se trate de un intento de robo o el mismo propietario haya fingido su muerte porque tendría varias deudas económicas.
Con la tecnología de Blogger.