Sucre: Cae banda criminal de alta peligrosidad (ver 25 fotos) - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Cae banda criminal de alta peligrosidad (ver 25 fotos)


La maƱana del martes 12 de enero en Conferencia de Prensa fueron presentados tres delincuentes, dos hombres y una mujer, sindicados por los delitos de robo agravado y asociaciĆ³n criminal.
Los sujetos fueron identificados como: 

VICTOR FREDDY GANDARILLAS PAREDES, C

JAVIER ORLANDO ROMERO NINA Y 

ELIZABETH ALEJO COLQUE.

SegĆŗn los datos proporcionados, los delincuentes son de alta peligrosidad, habrĆ­an cometido delitos en las Ciudades de Tarija, PotosĆ­, Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y en la ciudad de Sucre.

El 20 de diciembre del 2015 en el Pasaje Uncƭa, cerca a la Unidad Educativa Guido Villagomez, del domicilio de un Ex. Militar, los delincuentes se llevaron Bs. 20.800, joyas, dos cajones de uniforme militar completos, una laptop y una pistola 9 m.m. El sƔbado 09 y domingo 10 de enero ingresaron a otras dos viviendas logrando sacar prendas de vestir, cosmƩticos de belleza y televisores pantalla plana.

Los antisociales fueron atrapados el lunes 11 de enero en la Tranca de Yotala, cuando intentaban huir con el botĆ­n.

ASEGURA SER INOCENTE

Un cuarto involucrado identificado como CRESENCIO SANDOVAL SANCHEZ, aĆŗn es investigado para determinar el grado de responsabilidad en los delitos cometidos.

SegĆŗn su declaraciĆ³n el no forma parte de la banda y sĆ³lo fue contratado por Ć©sta gente como chĆ³fer para viajar a la ciudad de PotosĆ­, aunque hasta el momento nada ha sido confirmado ni descartado.

Caso en investigaciĆ³n.

GALERƍA FOTOGRƁFICA

Ɖsta contiene detalladas imagenes de objetos que han sido recuperados, armas y vehƭculos usados por estos delincuentes para cometer sus fechorƭas (25 fotos).























Con la tecnologĆ­a de Blogger.