Sucre: Atrapan a mujer que robó en el Mercado Campesino - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Atrapan a mujer que robó en el Mercado Campesino


Una mujer de 22 años fue aprehendida por comerciantes de la calle J. Prudencio Bustillos cuando se daba a la fuga tras robar calzas y ropa interior. 

Al promediar el mediodía del sábado, dos mujeres de entre 22 y 25 años se acercaron a un comercio de prendas femeninas. Las supuestas antisociales, pidieron a la vendedora, persona de la tercera edad, que les muestre calzas, en eso aprovecharon para sustraer tres docenas de prendas y una docena de ropa interior.

Tras cometer el delito se retiraron del lugar; el esposo de la comerciante se dio cuenta que las dos mujeres sustrajeron prendas y las persiguió unos metros más allá de su negocio junto a otros vendedores logran atrapar a una de las supuestas antisociales que negó haber robado. 

Tras la denuncia, al lugar llegó la Policía y trasladó a la mujer a celdas de la FELCC. En la requisa que se realizó se encontró la ropa interior sustraída, mientras su cómplice se fugó con las tres docenas de calzas.

El caso fue derivado al Ministerio Público y en las siguientes horas podría imputarla por el delito de robo agravado, mientras tanto sigue aprehendida en celdas de la FELCC en la zona de Villa Armonía.
Con la tecnología de Blogger.