Santa Cruz: Tres encapuchados asaltan con arma de fuego a bañistas en el Piraí - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Tres encapuchados asaltan con arma de fuego a bañistas en el Piraí


Una familia que llegó del interior del país para las fiestas de fin de año se llevará, sin duda, una imagen negativa de Santa Cruz. 

De acuerdo con el reporte policial, dos señoras y cuatro niñas acudieron la tarde del viernes junto con sus familiares a la zona de las cabañas, al final de la avenida Roca y Coronado. 

Según el informe, las seis personas se preparaban para ingresar al río cuando dos jóvenes encapuchados de entre 20 y 25 años se acercaron a ellas e inmediatamente uno de los sujetos sacó una pistola y apuntó a una de las mujeres, mientras que sus dos cómplices les quitaban las pertenencias a las otras víctimas. Se llevaron bolsones con los documentos personales, comida y unos Bs 500.

De acuerdo con el comandante departamental de la Policía, Sabino Guzmán, los presuntos delincuentes son los que viven en las laderas y aprovecharon el desconocimiento de la gente del interior sobre los peligros que puede haber en esa zona. 

Guzmán indicó que desde ayer desplazaron cuatro cuadratracks para patrullar las riberas del río. Pidió a los visitantes evitar quedarse en la zona después de las 17:00
Con la tecnología de Blogger.