Santa Cruz: Supuesto asesino se fuga de Yapacaní y lo atrapan en Chapare - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Supuesto asesino se fuga de Yapacaní y lo atrapan en Chapare


Franz Ramos Chambilla (18) dio pruebas de que la cárcel del municipio de Yapacaní es totalmente insegura. 

El viernes, al promediar las 13:00, este joven, que está acusado de asesinar al albañil Crispín Morales (30) con 14 puñaladas, aprovechó que sus escoltas salieron a cenar para violentar una cerradura de la carceleta y darse a la fuga. Así lo informó el comandante departamental de la Policía, Sabino Guzmán.

De acuerdo con el informe del jefe policial, Ramos fue detenido el viernes por la mañana en Santa Fe de Yapacaní, pocas horas después de constatarse el asesinato de Morales. Testigos lo señalaron como el autor del crimen, la Policía dio con su paradero e incluso el aprehendido reveló el lugar donde botó el cuchillo con el que quitó la vida al albañil. 

“Hubo un descuido de parte de los policías”, reconoció el coronel Guzmán, que para recapturar al prófugo movilizó a efectivos de Inteligencia de Montero y de Santa Cruz. 

Al promediar las 15:30 de ayer Ramos fue recapturado en Ivirgarzama (Chapare), según confirmó el director de la Felcc, de Montero, Wilson Castro. El acusado fue remitido a la carceleta de la Felcc a la espera de su audiencia cautelar.

Muerte de brasileña

La búsqueda del o de los sujetos que victimaron a una mujer, de entre 27 y 30 años, el jueves, en la vía que une Puerto Suárez con Puerto Quijarro, se amplió hasta Brasil. 

Según el comandante de la Policía, un equipo hizo la evaluación de las huellas dactilares de la víctima para pasar los datos a la Policía Federal de Brasil, pues no se descarta que sea del vecino país. El cuerpo de la muchacha fue trasladado a la morgue de Santa Cruz
Con la tecnología de Blogger.