Santa Cruz: Hombre fue asesinado con más de veinte puñaladas - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Hombre fue asesinado con más de veinte puñaladas


¡HORROR! Oswaldo Zarco Suárez (51) es la víctima a quien le clavaron múltiples puñaladas, perforándole los pulmones hasta cegarle la vida. En otro caso, una adolescente fue hallada ahorcada en municipio de La Guardia. 



Nuevamente la violencia cobra la vida de una persona, esta vez sucedió en el barrio Ciudad de la Alegría, en una propiedad se encontró el horrendo crimen de Oswaldo Zarco Suárez (51) que fue asesinado a golpes y le clavaron una veintena de puñaladas hasta acabar con su vida. 


Este hecho horrorizó a los vecinos, el cuerpo sin vida fue hallado bañado de sangre tirado en el piso. Su hermano fue a buscarlo y es la persona que vio cómo en su familiar descargaron toda su bronca para matarlo. 

El crimen de Oswaldo Zarco Suárez, se suma al ocurrido el pasado domingo en horas de la noche en una propiedad de la localidad de Pailón, cuando Pablo César Aguarico(29) fue asesinado a martillazos hasta reventarle el cráneo. 

También se registró otro crimen en Campo Víbora en Yacapaní. El cuerpo de Johnny Quispe Paco (29) fue hallado en una cuneta. 

Al respecto, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Juan Carlos Ramos, en declaraciones a la prensa, informó que agentes ya se encuentran investigando el caso, además de confirmar que la víctima tenía heridas con cuchillo en la zona del tórax y su espalda, perforándole los pulmones y provocándole una anemia aguda. 

Los resultados de la investigación presume que el móvil del hecho de sangre sea por robo de bienes de la víctima, toda vez que los investigadores hallaron un televisor envuelto con trapo a unos 50 metros de la vivienda. 

Empero dijo que aún es prematura afirmar que hay detrás de ese hecho de sangre.  

CASO DE SUICIDIO 

Una adolescente que se encontraba desaparecida desde hace cuatro días fue hallada colgada de un árbol, hecho ocurrido en el municipio de La Guardia. Rocio Valderas Chávez (17) se encontraba triste desde hace varios días, tenía problema sentimental con su pareja con quien supuestamente habría terminado su relación a raíz que este sujeto estaba enamorando con su amiga. 

El comandante de la Policía de La Guardia, indicó que se pudo ver los mensajes por WhatsApp que Rocio enviaba a su enamorado, donde le hacía notar que se había metido con su amiga y que nunca más iban a volver. 

Ramiro Valderas, padre de la adolescentes que se suicidó, indicó que va pedir al muchacho una explicación porque había terminado con su hija y ese el motivo por el cual se quitó la vida.


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.