Santa Cruz: Atracadores irrumpen en una casa y cachean a la víctima - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Atracadores irrumpen en una casa y cachean a la víctima


La calle Bibosi, entre las avenidas Beni y Alemania, fue el escenario de un violento asalto donde resultó herido de un cachazo en la cabeza Rubén Julio Campos Rivero (52) al tratar de frustrar un robo armado. 



El informe preliminar de la Policía da cuenta que la esposa de la víctima se aprestaba a salir de su domicilio a bordo de su vehículo, situación que es aprovechada por los atracadores para empujar la puerta y encañonar a sus víctimas con el afán de quitarles sus pertenencias. 


La Policía deduce que Campos intentó salir en defensa de su esposa, motivo por el cual uno de los antisociales le partió la cabeza de un cachazo y se llevó la cartera de la mujer que aparentemente contenía 200 dólares y 2 mil bolivianos que debía depositar al banco. 


El relato de la víctima, que se encontraba shoqueado, fue que los delincuentes luego de quitarle la cartera a su esposa se salieron haciendo disparos al aire para que ningún vecino se atreviera a seguirlos o anotarles la placa.


Huida en automóvil. 


Un albañil de la zona contó que minutos antes el automóvil, de color blanco en que se movilizaban los antisociales fue visto merodeando el lugar mirando los domicilios. Se comentó que un vecino anotó la placa de circulación del auto de los malhechores para que la agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen los ubiquen.


La víctima se abstuvo de dar declaraciones a los medios de comunicación y tuvo que ser auxiliada por personal de Bomberos de la Policía que llegó hasta el lugar. 


El teniente César Lazcano dijo que la víctima presentó una herida contusa en la cabeza que no reviste de gravedad, pero para evitar cualquier riesgo le aconsejaron que se someta a una radiografía. Horas después se conoció de otro supuesto asalto por el 2do anillo de la avenida Alemania, pero no fue confirmado por la Policía.


Le vaciaron su domicilio. 


Una familia en la urbanización Chiriguano, ubicada en la zona de la avenida Santos Dumont, sufrió robo en el interior de su domicilio. Según la víctima encontraron sus candados de su garaje y las puertas violentados y los delincuentes lograron llevarse dinero, joyas y electrodomésticos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.