Santa Cruz: Asesinan a un hombre con 15 puñaladas en Yapacaní - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Asesinan a un hombre con 15 puñaladas en Yapacaní


BAÑADO DE SANGRE. Así quedó el cuerpo tras recibir 15 puñaladas. Existe una persona aprehendida que habría participado en la agresión. Hubo una rápida intervención policial.

Un nuevo hecho de sangre extremece a los pobladores de Yapacaní, un hombre en estado de ebriedad en su intento de defenderse de tres sujetos que lo estaban agrediendo fue asesinado con 15 puñaladas en diferente parte de su cuerpo. 

La agresión se registró en las 04:00 de la madrugada de ayer, en inmediaciones de un local de expendio de bebidas alcohólicas en el barrio Santa Rosa, calle Litoral y avenida 27 de Mayo. 

La víctima es una persona de 30 años de edad, al momento que se realizó el levantamiento legal del cadáver no se encontró documentos personales. 

La víctima presenta heridas producidas por arma blanca (cuchillo): en la región axilar izquierda (3), en la region lumbar izquierda (1) en el tórax anterior (5), en el tórax posterior (2), en el antebrazo (1), en el brazo izquierdo (1) y región del brazo derecho (2); haciendo un total de 15 heridas que le ocasionan la muerte. 

Según las investigaciones realizadas por los investigadores de la división personas y homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Fe, se pudo conocer que la víctima en vida se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en el local La Guarapeña, fue visto a las 03:00 de la madrugada sentado al lado de una caceta precaria donde sirven comida. 

De pronto tres personas aparecen en el lugar y fue cuando empezó la pelea. 

Testigos del hecho declararon a los investigadores, que observaron cómo la víctima era atacada y resultó resulta herida para posteriormente fallecer, según éstas declaraciones, el hombre se defendió de los tres sujetos con la ayuda de su cinturón. 

Esto enardeció a los delincuentes que lograron golpearlo y causarle múltiples heridas con cuchillos, siendo las mortales las que recibió en el tórax porque alcanzaron órganos vitales. 

Minutos después, vecinos de la zona vieron a la víctima tendida en el suelo afuera del bar Azul, bañada de sangre mientras los agresores se perdían en la oscuridad a pocos metros del lugar. 

Los policías que llegaron al lugar realizaron un rastrillaje logrando arrestar a uno de los supuestos implicados en el caso. 

Franz Ramos Chambilla fue conducido a celdas de la FELCC, para ser sometido a un interrogatorio puesto que testigos indicaron que el detenido es uno de los tres que participaron en el crimen del hombre. 

El sargento René Gisbert investigador asignado al caso inició de forma inmediata la búsqueda de los otros sujetos implicados. 

Por el momento se desconoce cual fue el móvil del crimen, pero las primeras investigaciones señalan que estas tres personas pretendieron robarle sus pertenencia al infortunado hombre de 30 años de edad quién opuso resistencia y fue atacado con arma blanca hasta la muerte. 

A la víctima no se le encontró la billetera ni objetos de valor. Sin embargo, se cree que pudo haber sido una pelea entre personas que se encontraban en estado de ebriedad. Mientras se desarrolla un intenso trabajo investigativo de la Felcc de Santa Fe para dar con el paradero de los otros implicados en el hecho de sangre. 

Desde la madrugada de ayer se ha venido realizando varios operativos en lugares donde según información que manejan los investigadores, estuvieran ocultas éstas dos personas.
Con la tecnología de Blogger.