Paraguay: Detienen por narcotráfico a una boliviana - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Paraguay: Detienen por narcotráfico a una boliviana

Ingrid Vázquez Velázquez, de 30 años de edad y oriunda de la ciudad de Santa Cruz, y Néstor Pastor Barboza Acosta, paraguayo de 41 años, fueron detenidos ayer en Asunción en posesión de un kilo y 225 gramos de pasta base de cocaína , reportó el diario ABC de Paraguay.


Aproximadamente a las 15:30 de este viernes los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanaron la vivienda de ambos ubicada en el barrio General Díaz de la capital Asunción.

Una vez dominado el lugar, los agentes verificaron minuciosamente la vivienda y hallaron un kilo y 225 gramos de pasta base de cocaína. Además encontraron una enorme prensa de metal, una balanza y varias bolsas que fueron utilizadas.

El operativo se produjo tras un trabajo de inteligencia que daba cuenta que desde Bolivia llegaban "mulas" trayendo cocaína hasta esta ciudad para abastecer los innumerables puestos de ventas, conocidas en esta frontera como "bocas de fumo".

No se descarta que también la pareja se dedicaba, además de la venta al menudeo, el tráfico a mayor escala hacia el mercado brasileño.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.