La Paz: Accidente en Achocalla deja tres muertos y diez heridos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

La Paz: Accidente en Achocalla deja tres muertos y diez heridos


Se reventó la llanta de un minubús, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo; hay tres muertos y 10 heridos. El fatal accidente ocurrió en la carretera que une el municipio de Achocalla con la zona Sur de La Paz.

El director de Tránsito de la zona Sur de La Paz, Fernando Torrico, informó que un fatal accidente registrado este jueves en Achochalla, zona de La Paz, dejó un saldo de tres fallecidos y 10 heridos. 

“El día de hoy (jueves) aproximadamente a las 7:30 de la mañana se ha producido un accidente en la carretera que une el municipio de Achocalla con la zona Sur. Un minibús que trasportaba personas se ha embarrancado a la altura de la curva de la universidad UPB”, reportó Torrico. 

“Hubo un saldo de tres personas fallecidas y al momento se tienen reporte de 10 heridos. Han sido evacuadas a la Clínica del Sur, como al Hospital de Los Pinos”, añadió. 

La autoridad de Tránsito manifestó que el minibús de transporte público se embarranco 20 metros y que la posible causa del accidente es que una de las llantas del motorizado habría reventado, causando que el chofer perdiera el control del vehículo. 

Asimismo comunicó que según el test de alcoholemia realizado al conductor, el mismo no consumió bebidas alcohólicas. 

Torrico, además señaló que el chofer también contaba con el SOAT, de tal manera que los agostos de curación para los heridos van a ser cubiertos por este organismo.
Con la tecnología de Blogger.