Cochabamba: Indigente mata a puñaladas a un delincuente prontuariado - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Indigente mata a puñaladas a un delincuente prontuariado


Un sujeto de 49 años de edad fue asesinado la noche del martes con una puñalada en el pie izquierdo, este se desangró a causa de la puñalada que recibió y perdió la vida. Una mujer de 57 años de edad, en situación de calle, es la principal sospechosa entre los cinco arrestados que tiene la Fuerza especial de Lucha Contra el crimen (Felcc) de Cochabamba.

“En inmediaciones de la avenida Huayna Kapac, frente a un surtidor de combustibles, a las 21:30 se registró la muerte y se procede al levantamiento del cadáver de un cadáver de sexo masculino de 49 años de edad”, informó el coronel Freddy Fernández, director de la Felcc de Cochabamba.

La víctima de agresión presenta una herida punzocortante en el muslo de la pierna izquierda, la abertura es profunda y un ancho de tres centímetros, lo que le causó shock hipovolémico, siendo esa la causa de la muerte.

ARRESTADOS

Tras hacerse presente en la escena del crimen, la policía inicia el trabajo de rastrillaje e investigación en la zona donde logra el arresto de cinco personas sospechosas, entre ellos una mujer de 57 años de edad quien sería la principal sospechosa de la muerte.

Los cinco arrestados son tres hombres y dos mujeres, son personas en situación de calle; los varones son de 38, 32 y 28 años de edad, mientras que las mujeres son de 57 y 28 años.

El fallecido es una persona que tiene varios antecedentes policiales por robo y otro tipo de delitos.

La Felcc está trabajando y relacionando los datos para esclarecer este hecho que terminó con la muerte de un sujeto de 49 años de edad.

Se desconoce si la causa de la pelea que terminó con una muerte fue por ajuste de cuentas, por la repartija de un botín de robo o si los indigentes le atacaron o atracaron cuando este paseaba por el lugar.

No se descarta que este sujeto haya tenido alguna relación con sus quienes le atacaron, la mujer de 57 años es la mayor sospechosa porque aparentemente tenía alguna relación con el fallecido.
Con la tecnología de Blogger.