Cochabamba: Hallan muerta a una adolescente en el trópico - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Cochabamba: Hallan muerta a una adolescente en el trópico


Guisela Guevara Olivera, de 16 años de edad, fue encontrada sin vida, boca abajo, semidesnuda, con las manos y los pies atados con su propia ropa y con una correa en el cuello en la comunidad de Pedro Domingo Murillo en el municipio de Villa Tunari, según los reportes policiales de la región del Trópico cochabambino y del Comando Departamental.

Según al informe del comandante de la Policía del Trópico, coronel Vladimir Suaznábar, publicado por radio Fides Chapare, el cadáver de la joven fue reconocido por su padrastro. La adolescente, oriunda de la población de Villa 14 de Septiembre, habría desaparecido el 14 de enero luego de que salió de su casa.

El Comando Departamental de la Policía manifestó que la causa de la muerte fue por asfixia.

Tras el hecho e investigaciones, la Policía aprehendió a cinco hombres de entre 25 y 30 años de edad como presuntos autores del crimen de la adolescente.

IVIRGARZAMA 

Mientras, Arnold Zambrana de 25 años fue la víctima mortal de una pelea.

Según los reportes de Fides, el cuerpo, que ayer estaba en la morgue del hospital Central de Ivirgarzama en el municipio de Puerto Villarroel, presenta una herida punzocortante en el tórax. Murió cuando era trasladado a la ciudad de Cochabamba. Hay tres detenidos por el hecho.
Con la tecnología de Blogger.