Beni: Incendio destruye taller y venta de combustibles en Trinidad - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Beni: Incendio destruye taller y venta de combustibles en Trinidad

Un incendio destruyó anoche un taller de motorizados y una venta de combustibles ubicado en la zona central de Trinidad, las causas aún se investigan, informó el jefe de la unidad de bomberos de la Policía, Oscar Benjo Miranda.


"El incendio fue en un lugar donde se vendían lubricantes, además había una llantería; hemos visto también garrafas de gas, turriles con contenido de aceite", dijo.

La rápida acción de la Policía, Bomberos Voluntarios, de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea y vecinos evitó la propagación de las llamas a otros inmuebles.

Adalid López, un testigo del hecho, comentó que el fuego comenzó a las 21h00 en un automóvil que se encontraba dentro del taller de mecánica.

El alcalde de Trinidad, Mario Suárez, dijo que la llama del automóvil y la elevada temperatura hizo que el material inflamable propagará el fuego sin control.

En noviembre del año pasado, un incendio de magnitud arrasó con 750 puestos de venta de la feria Villa Corina, ubicada al sur de la ciudad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.