Argentina: Lo lograron: Cayó Martín Lanatta y sus complices - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Argentina: Lo lograron: Cayó Martín Lanatta y sus complices


En la ciudad de Cayasta, de Santa Fe, detuvieron a los fugados por el triple crimen tras haber volcado con su camioneta.

Martín Lanatta, uno de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que fugaron hace 13 días del penal bonaerense de General Alvear, fue detenido este sábado en el norte de la provincia de Santa Fe, informaron fuentes policiales locales.

La detención se produjo alrededor de las 10.30 en la zona de Cayastá, a unos 80 kilómetros al norte de la capital provincial, luego de que volcara la camioneta en la que Lanatta (42) escapaba junto con su hermano Cristian (44) y Víctor Schillaci (35), quienes continuaron la fuga a pie y esta mañana eran buscados intensamente por las autoridades.

Aseguran que Martín Lanatta está muy golpeado por el vuelco de su vehículo, lo que permitió la captura del sicario.

También detuvieron a Cristian Lanatta

Algunas horas después, lograron detener a su hermano Cristian, a quien apresaron en el Paraje "Las Cuatro Bocas", ya más debiliado.

Cayó Schillaci

Víctor Schillaci finalmente fue detenido el sábado al mediodía luego de que fueran capturados los hermanos Cristian y Martín Lanatta en la localidad de Cayastá, Santa Fe.

Resultó ser el último apresado tras fugar a pie luego de que la camioneta en la que viajaban volcara en la ruta.

En estos momentos Martín Lanatta su hermano Cristian y Víctor Schillaci están siendo presentado ante los tribunales


Con la tecnología de Blogger.