Tarija: Sujeto intentó degollar a su concubina - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Sujeto intentó degollar a su concubina

Un hombre por celos trató de degollar a su concubina, el hecho se suscitó el martes en la noche dentro de una casa en el barrio Florida, donde el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), se trasladó al lugar para reducir y aprehender al sospechoso quien se encontraba en estado de ebriedad, a quien luego se lo llevo a celdas de la Estación Policial Integral del Barrio Lourdes (EPI2).

De acuerdo a lo relatado por el Subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) teniente José Yañiquez, se ha suscitado un hecho alrededor de las 20.00, donde una mujer de 24 años se encontraba conversando con su hermana dentro de su dormitorio, fue a las 20.30 donde llega el agresor, quien se encontraba en estado de ebriedad y comienza a agredirla verbalmente.

“Según lo que refiere la mujer, es que en este caso llegó su concubino directamente a atacarla, estaba borracho y la celaba”, dijo Yañiquez.

De acuerdo a otras fuentes policiales, en ese momento el agresivo hombre tomó un cuchillo, con el cual intentó apuñalarla primero, pero la mujer al escapar de sus manos, intenta asestarle la herida en la pierna, seguidamente la sujeta fuerte y le produce un corte en el cuello. Posteriormente le exige a que le entregue a su hijo de 2 años, quien ese momento se encontraba durmiendo, petición a lo cual se negó la mujer.

Pero en esos minutos la pariente de la fémina había llamado a la Policía, quienes constituyéndose en el lugar apaciguan al sujeto y lo reducen conduciéndolo a la Felcv, donde se lo aprehende por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Posteriormente se llevó a la mujer aun médico, donde la suturaron la herida, la cual no era profusa, por lo cual es dada de alta para luego asistir a un forense donde se determinaría los días de incapacidad de acuerdo a la lesión que presentada.

El caso al momento continúa en investigación por las autoridades policiales correspondientes, quienes hicieron conocer la causa al Ministerio Público.
Con la tecnología de Blogger.