Tarija: Le robaron siete mil bolivianos a bordo de un micro bus - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Le robaron siete mil bolivianos a bordo de un micro bus


La noche del miércoles 09 de diciembre a las 21:00 aprox., un hombre habría sacado dinero de un cajero automático ubicado en la avenida La Paz, luego subió a un microbús y, junto a él, subieron un hombre y una mujer sospechosos.

El denunciante manifestó que se encontraba en un microbús sentado en uno de los asientos al lado de una mujer, la que hizo caer una llave y entonces le pidió al hombre que se levante del asiento para que pueda recoger la llave, es en ese momento el otro sospechoso, que estaba detrás de la víctima, le mete su mano a su bolsillo de atrás y le saca la billetera sin que este se dé cuenta.

La pareja de sospechosos baja del microbús a la altura de la terminal de buses y unos segundos después la víctima se revisa los bolsillos y se da cuenta que le habían robado la billetera, por lo que también desciende del vehículo y ve que el hombre y la mujer iban a pie hacia la unidad educativa Belgrano, encuentra a una policía, a quien le cuenta lo sucedido e inician la persecución, mientras tanto, la oficial solicita por radio refuerzos para la captura de los sospechosos.

Los ladrones se percatan que eran perseguidos por la policía y la víctima, por lo que la mujer lanza la billetera debajo de una vagoneta estacionada y siguen escapando. El hombre recupera la billetera y observa que solamente había cinco mil bolivianos, por lo que continúan la persecución, ya con la ayuda de un carro patrullero.

Finalmente los policías logran atrapar a los delincuentes quienes son identificados como Milenka Giovanna Quevedo y Erick Jorge Iglesias, en la revisión de las pertenencias descubren que el hombre tenía los Bs. 2.000 que faltaban en la billetera de la víctima por lo que son aprehendidos y llevados a celdas de la FELCC.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para que inicie la investigación respectiva.
Con la tecnología de Blogger.