Tarija: Hallan el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años en el río Bermejo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Tarija: Hallan el cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años en el río Bermejo


Comunarios de Arrozales- Bermejo, encontraron el cadáver de un hombre de 40 años ahogado en el río Tarija. El hallazgo fue el martes en la mañana, donde el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el médico forense se constituyen hacia el lugar para realizar la verificación y el levantamiento legal del cadáver, donde se vio que el mismo falleció por asfixia por sumersión.

De acuerdo a los datos preliminares dados por fuentes policiales, se ha conocido que alrededor de las 11.00 se ha realizado la revisión de un cadáver, cuya identidad se desconoce, el mismo se encontraba flotando a la altura de las orillas del río Tarija en posición de cúbito ventral y ya presentaba un olor nauseabundo.

“Se ha encontrado un cadáver en el río en la comunidad de Arrozales del Municipio de Bermejo. La data de muerte es de 10 días y la causa es una asfixia por sumersión, no tiene otras lesiones, es decir el hombre se ahogó”, dijo un informante policial.

Según las primeras investigaciones, se presume que el occiso se encontraba pescando en ese lugar, ya que se lo encontró con una vestimenta que se usa para hacer estas actividades, por lo que, en un momento cayó al agua, y en ese momento al encontrarse sólo no hubo nadie quien le ayudara.

El caso al momento se encuentra en investigación y los investigadores esperan identificarlo, y de esta manera conocer las causas precisas del hecho.

ACLARACIÓN 

No se puede afirmar por el hecho del que el cuerpo fue encontrado en el agua que éste se haya ahogado, para ello debe realizarse la autopsia de ley y comprobar efectivamente que los pulmones están llenos de agua, caso contrario el cuerpo fue arrojado al río.  
Con la tecnología de Blogger.