Sucre: Un camión con sandías vuelca y provoca susto - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Un camión con sandías vuelca y provoca susto


En la avenida Los Andes, cerca de la avenida 6 de Agosto, un camión cargado de sandías se volcó tras colisionar con un microbús debido a fallas mecánicas. El saldo una mujer de 88 años con una fractura en la muñeca izquierda y daños materiales en los dos motorizados.

Al promediar las 7:30 de ayer, un estruendo se escuchó, los vecinos de la avenida Los Andes salieron y observaron a un camión volcado de costado izquierdo, las sandías que llevaba fueron lanzadas al piso y sobre la humanidad de una mujer de 88 años que pasaba por la zona a esa hora.

Los vecinos denunciaron que por más de media hora llamaron a Radio Patrullas 110 pero no les creyeron y un joven en una motocicleta tuvo que ir a traer al efectivo del módulo policial de Yurac Yurac para que convocara a sus camaradas.

Una hora después del accidente llegó la Policía y recién se hizo cargo del hecho de tránsito.
La persona de la tercera edad fue auxiliada por un taxista que la llevó al hospital de Lajastambo, pero horas más tarde fue transferida al hospital Santa Bárbara. El diagnóstico, fractura en la muñeca izquierda y policontusiones. 

El comandante de la Dirección de Tránsito, Tráfico y Seguridad Vial, coronel Sergio Medina, informó que el camión tuvo fallas mecánicas cuando subía por la avenida empinada de Los Andes y se deslizó hasta colisionar con un micro que provocó que volcara de costado izquierdo.

El caso sigue en investigación para determinar el estado del conductor del camión y las causas reales del hecho de tránsito.
Con la tecnología de Blogger.