Sucre: Reportan tres fallecidos en los últimos dos días - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Reportan tres fallecidos en los últimos dos días


Tres personas fallecidas, dos en accidente de tránsito y una por ahogo en una represa de Villa Serrano, además de varias con heridas, fueron reportadas por la Policía y la unidad de Emergencias “Mariano Alonso” del hospital Santa Bárbara durante el sábado y domingo.

De acuerdo con el informe proporcionado por el comandante departamental de la Policía en Chuquisaca, Jhonny Terán, el pasado sábado, una persona falleció y tres resultaron heridas tras el vuelco de un jeep marca Suzuki en la comunidad de Timboycito, carretera Macharetí – Camiri. El conductor Anyelo Tejerina de 31 años, que no portaba licencia de conducir falleció al instante por Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) después que fue expulsado por el vehículo que sufrió daños materiales de consideración.

Del hecho resultaron tres personas heridas, una de 30 años y dos niños de cinco y tres años de edad que fueron atendidos en el hospital Santa Isabel de Macharetí con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) grave, según el médico Eusebio Mamani.

Otro hecho con persona fallecida fue reportado de Villa Serrano. Efraín Soliz Rodas de 34 años, profesor del lugar, fue hallado sin vida tras haberse ahogado en la represa de la comunidad de Escaleras a donde fue a bañarse presumiblemente en estado de ebriedad el sábado.

El policía Narciso Cari Huanca y el fiscal Gonzalo Varnoux procedieron al levantamiento legal del cadáver después de tomar contacto con el médico de turno Weimar Gutiérrez quien informó del lamentable hecho.

En Sucre, personal de homicidios de la Policía depositó en la morgue del Hospital Santa Bárbara a una persona de 39 años, de iniciales J.R.A.Ll, que fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, en la avenida Navarra, altura de la fábrica de Coca Cola. El reporte enviado por la directora del hospital Santa Bárbara, Gilka Guerrero, señala que el cadáver fue recogido de la morgue por sus familiares y el caso pasó para investigación del Ministerio Público.

Otros casos de accidentes de tránsito con daños materiales fueron reportados en la ciudad de Sucre, uno en la zona de La Zapatera, donde una camioneta se encunetó. Asimismo, una volqueta chocó contra un poste de energía eléctrica en la calle que une la rotonda del puente de Quirpinchaca y la avenida 6 de Agosto.

CASO CON MUERTE

El pasado viernes, una joven de 20 años oriunda de Culpina fue encontrada sin vida en su domicilio de la calle Ayacucho. Según el informe del Hospital, la mujer falleció por broncoaspiración y fue recogida de la morgue por sus familiares.

Este fin de semana, otros cinco casos con lesiones de gravedad fueron atendidos por Emergencias del Hospital Santa Bárbara, de pacientes agredidos, asaltados, peleas entre parejas y un caído del segundo piso, la mayoría en estado de ebriedad.

PRESUNTA VIOLACIÓN

Una niña de diez años fue presuntamente violada por su tío que fue aprehendido el pasado sábado. El Ministerio Público lo imputó para ser conducido a una audiencia de medidas cautelares donde el juez dispondrá si lo envía a la cárcel o se defenderá en libertad condicional, según informó el fiscal Departamental, Roberto Ramírez.
Con la tecnología de Blogger.