Sucre: Queda en libertad hombre que golpeó brutalmente a su hijo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Queda en libertad hombre que golpeó brutalmente a su hijo


El padre agresor de su hijo que se encuentra internado en el hospital del Niño “Sor Teresa Huarte”, fue aprehendido y el fin de semana cautelado, pero la madre del infante se retractó afirmando que se cayó, esto produjo que el progenitor obtenga medidas sustitutivas. La Defensoría de la Niñez y Adolescencia adelantó que apelará la decisión del juez.

La coordinadora interina de las Defensorías de la Niñez y Adolescencia, Elizabeth Gandarillas, informó que la pasada semana la madre, la tía y la abuela del menor de edad sentaron una denuncia por la agresión brutal del progenitor.

El menor fue internado en el Hospital del Niño con un diagnóstico reservado por las heridas graves en su rostro y parte del cuerpo. El IDIF otorgó 17 días de impedimento al menor de edad.

El agresor fue aprehendido y el sábado por la tarde fue cautelado en el juzgado Primero de Instrucción en lo Penal.

En la audiencia la madre se retractó de la acusación y el juez René Conde otorgó medidas sustitutivas a la detención preventiva.

Gandarillas anunció que la Defensoría apelará la decisión del juez ya que cree que la madre fue amedrentada para cambiar su versión de los hechos.
Con la tecnología de Blogger.