Sucre: Por imprudencia, choques dejan heridos a dos motociclistas - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Por imprudencia, choques dejan heridos a dos motociclistas

El sábado 05 de diciembre a las 17:10 aprox. en la Av. Ostria Gutiérrez, altura Surtidor de Gas, se registró la caída de AUSBERTO V. M. de 19 años de una motocicleta por el exceso de velocidad y la falta de cuidado del conductor. Fue auxiliado por personal de la Unidad de Bomberos, el diagnostico señala Fractura Multifragmentaria de TIbia.

A las 18:40 aprox. en la Calle Hertzon se registró la colisión de una moto con un Carro Cisterna, al lugar del hecho llegó personal de Bomberos para auxilia y trasladar a un Hospital a PEDRO R. C. de 29 años, la causa del accidente exceso de velocidad y falta de precaución del conductor de la moto, el diagnostico Politraumatismo / Fractura Expuesta de Tobillo Derecho.

A las 03:00 del domingo 06 de diciembre trasladado de San Lucas es internado en Urgencias del Hospital Santa Bárbara ELOY I. B. de 19 años, tras sufrir accidente de tránsito con motocicleta, este es otro caso en el que la imprudencia, la falta de precaución y exceso de velocidad son la causa de el accidente.

El domingo 06 de diciembre a hrs. 08:27 es internado en Urgencias del Hospital Santa Bárbara DEMER G. C. de 16 años, la madre del adolescente contó que su hijo sufrió una caída de su motocicleta a causa del exceso de velocidad y el mal estado del camino, el diagnostico médico señala Fractura de Antebrazo.
Con la tecnología de Blogger.