Sucre: Casos reportados el fin de semana - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Casos reportados el fin de semana

A las 00:09 del viernes 25 de diciembre se reporta la llegada de un hombre A. P. N. de 30 aƱos, fue encontrado en Molle Molle, Zona Villa Armonƭa, con una herida producida con arma blanca, habrƭa sido atracado.

Fue auxiliado por Efectivos de la Patrulla Caminera e internado con diagnostico Politraumatismo / Trauma TorƔxico Penetrante con Hemotorax Derecho.

Caso en investigaciĆ³n.

OTRO CASO

El viernes 25 de diciembre a Urgencias PediĆ”tricas llegĆ³ C. A. C. de 8 aƱos, el niƱo fue atropellado en la CircunvalaciĆ³n, cuando cruzaba la Calle para recoger regalos que repartĆ­an en la Zona, fue internado con diagnostico TEC. Leve / Policontuso / ContusiĆ³n Miembro Inferior Izquierdo, fue transferido al Hospital del NiƱo.

OTRO CASO

El viernes 25 de diciembre a llamado de la dueƱa de casa de un domicilio ubicado en la prolongaciĆ³n OlaƱeta, personal paramĆ©dico llegĆ³ a dicho lugar para auxiliar a una joven, sin embargo, la estudiante E. R. C. C. de 20 aƱos, se encontraba sin vida e inmediatamente se comunicĆ³ del hecho al Personal de la FELCC. mismos que realizaron el levantamiento legal del cadĆ”ver junto a las autoridades de Ministerio PĆŗblico y MĆ©dico Forense, la causa de la muerte Bronco AspiraciĆ³n.
Con la tecnologĆ­a de Blogger.