Sucre: Cae pareja de ladrones - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Cae pareja de ladrones


Cae una pareja que robaba en comercios del centro de la ciudad en Sucre. Los antisociales usaban llaves maestras para abrir los negocios y sustraer objetos de valor. 

Brayan U.R. de 40 años y Andrea M.Q. de 24 años, fueron aprehendidos la tarde del lunes en un alojamiento de la zona del Mercado Campesino en posesión de varios objetos robados como ropa de mujeres, cuadros, relojes, celulares y joyas.

A decir del director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Raúl Herbas, los antisociales operaban en el centro de la ciudad sustrayendo objetos de valor, ingresaban a los comercios y con unas llaves maestras abrían las puertas y muebles para apropiarse de los objetos.

“Cuando fueron aprehendidos intentaron obstaculizar la investigación, nos dieron otros nombres, pero se desveló que son antisociales con antecedentes policiales en La Paz”, manifestó.

Los antisociales llegaron a Sucre hace diez días y operaron en varios locales, sin embargo sólo un propietario denunció el robo de objetos en la FELCC, por esa razón ayer fueron presentados a los medios de comunicación para que más personas los reconozcan y sienten denuncias en la fuerza anticrimen. 
Con la tecnología de Blogger.