Sucre: Cae banda que atracaba en un taxi en la puerta de los bancos - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Cae banda que atracaba en un taxi en la puerta de los bancos


Cae una banda de atracadores que operaba en un taxi, sus víctimas eran personas que salían de las entidades bancarias de Sucre.

El viernes, una mujer que salió de la sucursal del Banco Sol en la avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz, fue atracada por tres personas desconocidas. Los antisociales le quitaron la cartera pero no pudieron huir por la oportuna intervención de un efectivo policial.

Los ladrones escaparon en un vehículo tipo taxi de color plomo, marca Nissan con placa de control 1139-UXK, las patrullas de la Policía los persiguieron y los aprehendieron en la zona de El Morro.

En el interior estaban cuatro personas, tres varones 'entre ellos un adolescente de 15 años' y una mujer que sería la cabecilla de la banda.

Ayer, los antisociales fueron presentados a los medios de comunicación para que más personas los reconozcan y presenten denuncias en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, ubicado en la Estación Policial Integral (EPI) en la zona de Villa Armonía.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Raúl Herbas, confirmó que los antisociales tienen antecedentes policiales por robo agravado y que en las siguientes horas serán cautelados. 

La supuesta cabecilla de la organización delincuencial es una mujer de aproximadamente 32 años, los demás integrantes tienen 31 y 24 años, y un adolescente de 15 años que está detenido en el Centro de rehabilitación Solidaridad en Yurac Yurac.
Con la tecnología de Blogger.