Sucre: Cae agresor compulsivo que hirió a cuatro personas. Tiene 16 años - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Sucre: Cae agresor compulsivo que hirió a cuatro personas. Tiene 16 años


La Policía aprehendió a uno de los agresores compulsivos que el fin de semana hirió a cuatro personas con arma blanca. El adolescente está detenido en el Centro de Rehabilitación de Jóvenes Infractores “Solidaridad” en Yurac Yurac.

El fin de semana, cuatro personas fueron trasladadas hasta el hospital Universitario desde la zona del Mercado Campesino con heridas de arma punzocortante.

Según la denuncia de las víctimas, una persona se les acercó y agredió sin ningún motivo realizando un corte en la mejilla a una adolescente y a otros jóvenes en la pierna, brazo y abdomen.

APREHENSIÓN

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Raúl Herbas, confirmó que luego de la investigación se logró aprehender a un adolescente como responsable de las agresiones con arma blanca.

A decir de la autoridad policial, “Osvaldo”, como lo conocen junto a su amigo, otro adolescente 16 años, se dedicaban a agredir con arma punzocortante a las personas que encontraban a su paso cuando estaban en estado de ebriedad, por esta razón Herbas solicitó a las personas que fueron víctimas de cortes por desconocidos en la zona del Mercado Campesino, se apersonen por las dependencias de la Estación Policial Integral (EPI) en Villa Armonía.

El adolescente aprendido está en el Centro Solidaridad, mientras la Policía está tras el segundo agresor que continúa prófugo.

ALCOHOL Y APUÑALADAS
 
En el informe policial del fin de semana se registraron diez casos de agresiones con armas punzocortantes.

A decir del jefe policial, el común denominador en los casos de agresión fue el consumo exagerado de alcohol. 

“Los fines de semana detenemos a varios jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas y estas personas son las que cometen agresiones con armas punzocortantes; provocan riñas y peleas”, manifestó. 

Los adolescentes, cuando son detenidos por la Policía, son conducidos a dependencias de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para que los padres vayan a recogerlos pero antes deben de firmar un compromiso para que mejoren su conducta y son retirados; mientras los que cometen delitos son remitidos ante el juez del menor.
Con la tecnología de Blogger.