Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Pildorean a dos mujeres en un bus

La mañana del jueves 03 de diciembre, dos mujeres fueron víctimas de pildoritas y llegaron en estado inconsciente y sin su dinero a la terminal de buses de Cochabamba. Las victimas venían de la ciudad de Santa Cruz a bordo de un bus interdepartamental.

Una de las mujeres tiene 45 años y solo recuerda que una anciana le invitó un vaso de refresco. Todo hace presumir que la mujer de la tercera edad la durmió y robó su cartera que contenía la suma de Bs. 600, mientras que la segunda víctima, es una comerciante de 29 años que se dirigía a la ciudad de Oruro en busca de mercadería, la mujer en sus declaraciones aseguró que solo recibió un vaso de refresco de manos de su compañera de viaje, quien era una mujer que viajaba con su bebé en brazos, la pildorita robó a la comerciante la suma de Bs. 8.000. No se descarta que la anciana y la mujer que viajaba con su bebé en brazos, sean cómplices y estén operando en los buses interdepartamentales.

La autoridad policíal recomendó a la ciudadanía no aceptar refrescos u otro tipo de alimentos de su compañero de viaje, particularmente este fin de año, ya que podrían ser víctimas de antisociales.
Con la tecnología de Blogger.