Santa Cruz: Mozalbete de 16 años atacó a su madre con un cuchillo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Mozalbete de 16 años atacó a su madre con un cuchillo


Un muchacho de 16 años de edad se encuentra detenido en la unidad policial de la Radial 17 y 1/2; es acusado por su madre quien señala que intentó quitarle la vida con un cuchillo de cocina. La mujer indica que no es la primera vez que su hijo actúa así en su contra y desconoce los motivos de su comportamiento. Pidió a la Policía que lo detengan y que sea evaluado por la defensoría del menor que hoy atenderá el caso. 

Intentó cortarle el cuello. Entre llantos, Esperanza Sofía Mamani, madre del menor, relató lo sucedido el viernes por la noche en su domicilio. "Yo le dije a mi hijo que se corte el pelo, pero se enojó y me atacó con un cuchillo que puso en mi garganta. Tengo miedo de que me haga algo, yo no quiero vivir con él en mi casa". 

La mujer relata que el muchacho dice a sus amigos que su madre está muerta y que ella no es su madre. Mientras que el menor identificado como L.Q.M. señala que su madre le tiene poco cariño y suele tratarlo mal, por eso reacciona de esa manera. "No estoy enfermo, tampoco consumo drogas y no estoy en pandilla, no sé qué me pasó para hacer eso", relató el menor que dijo a los medios de comunicación no sentir nada al respecto de sus acciones. La madre pide que la defensoría del menor se haga cargo del caso.
Con la tecnología de Blogger.