Santa Cruz: La Policía cree que el asesinato de una mujer fue un ajuste de cuentas - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: La Policía cree que el asesinato de una mujer fue un ajuste de cuentas


La Policía confirmó que una mujer fue victimada con diez disparos de arma de fuego en San Matías en una nueva supuesta vendetta de las mafias.

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Juan Carlos Ramos, confirmó que se trata de Tania Regina Franco (46). Según el jefe policial, el hecho sucedió cuando la víctima circulaba en una motocicleta y de pronto fue interceptada por una camioneta de color negro.

La mujer recibió una primera descarga y al caer fue rematada por impactos de dos sujetos que después emprendieron la fuga sin dejar rastros. En el lugar la Policía recogió casquillos de bala calibre 9 milímetros.

Una venganza

Las primeras indagaciones de la Policía dan cuenta de que hace una semana la víctima se vio involucrada en un atropello con muerte de un hombre de la tercera edad. Tania Regina Franco había llegado a un acuerdo con los familiares del fallecido haciéndose cargo de todos los gastos y logró su libertad con medidas sustitutivas. 

Juan Carlos Ramos manifestó que el hecho es motivo de indagación y que se desconoce si se trata de una coincidencia, aunque no se descarta de un nuevo ajuste de cuentas, que por sus características tan violentas, sea obra de las mafias organizadas. 

La Policía registra que en los últimos diez años al menos unas 60 personas murieron en San Matías de forma violenta y por ajustes de cuentas de las mafias del narcotráfico
Con la tecnología de Blogger.