Santa Cruz: Joven ayuda a víctimas de atraco y recibe un disparo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Joven ayuda a víctimas de atraco y recibe un disparo


Un joven fue herido en la pierna derecha con un disparo de arma de fuego cuando se prestaba a ayudar a una pareja que era víctima de dos antisociales. El hecho se registró la noche del viernes en la avenida Los Cusis, entre el segundo y tercer anillo.

Inseguridad en la ciudad. De acuerdo al reporte policial, dos personas circulaban en una motocicleta por la zona, cuando divisaron a una pareja para quitarle sus pertenencias (celular y billetera). Cuando se producía el atraco, el joven trató de evitarlo pero recibió un disparo a la altura de la rodilla, que lo inmovilizó, inmediatamente los delincuentes trataron de escapar pero uno es detenido y golpeado por los transeúntes, que lo entregaron a la Policía.

"Estaban asaltando a una pareja, entonces yo me metí a defenderlos y a causa de eso me dispararon en la pierna", manifestó el herido.

El joven herido fue trasladado inmediatamente a la clínica ProSalud de la avenida Alemania, aunque se adelantó que su vida no corre peligro.

La persona prófuga, quien sería el que disparó, ya fue identificado por la Policía y es cuestión de horas para que sea aprehendido, adelantó Juan Carlos Ramos, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

"Se han realizado dos operativos en la madrugada del sábado y está plenamente identificado el autor de este hecho", dijo.

En otro hecho, la Policía de la Pampa de la Isla, detuvo a 15 varones y cuatro mujeres durante la madrugada del sábado, quienes se presume serían pandilleros, entre ellos muchos menores de edad.
Con la tecnología de Blogger.