Santa Cruz: Hombre violó a su ex compañera de colegio - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Hombre violó a su ex compañera de colegio


A la cárcel de Palmasola fue enviado de manera preventiva un sujeto de 28 años que abusó sexualmente de su excompañera de colegio, luego de participar de una fiesta de graduación de un kínder. El hecho sucedió en el barrio Las Pampitas del Plan Tres Mil.

La víctima, con las iniciales M. B. M. A. de 28 años, denunció que el pasado sábado 28 de noviembre ella y un amigo asistieron a una fiesta de graduación de kínder del hijo de su excompañero de colegio, consumieron bebidas alcohólicas y se embriagó, pero no recuerda en qué momento el dueño de casa la llevó hasta su cuarto y la violó, causándole lesiones de gravedad. La joven manifestó que ella despertó en la cama junto al sujeto identificado como Roly Villarroel de 28 años, quien intentó nuevamente violarla cuando quiso salir del cuarto.

El director de la Felcc de la zona, Marcelo Yujcra, indicó que la joven sintió fuertes dolores en sus partes íntimas y tuvo que acudir a un médico que le diagnosticó lesiones de consideración en el ano y vagina a consecuencia de la agresión sexual.

El denunciado fue aprehendido horas después del hecho y fue llevado ante un juez cautelar la tarde del miércoles 02 de diciembre quién determinó enviar a Roly Villaroel a la cárcel de Palmasola con detención preventiva por el delito de violación agravada. El juez también indico que el sujeto embriagó a la víctima y despachó a su acompañante para quedarse solo con la joven.

La afectada indicó que nunca desconfió del hombre porque eran compañeros de colegio de la misma promoción y siempre acostumbraban a compartir entre amigos.
Con la tecnología de Blogger.