Santa Cruz: Hallan cadáver en un canal - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Hallan cadáver en un canal


Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Villa Primero de Mayo se constituyeron al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver, aunque vecinos cuestionaron la forma como se sacó el cuerpo del canal. Se presume que con la lluvia que se registró la noche del martes, el hombre pudo haber resbalado y al caer al canal sufrió algunas lesiones que presenta.

El director de la Felcc, Antonio Torres, informaba que esperaba el resultado del examen forense que daría mayores luces en la investigación. Indicó que el cuerpo se encontraba en decúbito dorsal en canal de drenaje. A la revisión externa se pudo observar excoriaciones en los codos, pantorrillas y espalda. Posible data de la muerte entre 36 a 40 horas de la intervención policial. Entre sus pertenencias se le encontró una billetera en cuyo interior había un carné de sufragio y una licencia de conducir con el nombre de Raymundo Castillo Choque (62). 

El cadáver fue trasladado hasta la morgue del hospital municipal de la Pampa de la Isla. El agua pudo haber arrastrado el cuerpo aunque la policía desconocía del lugar que pudo haber venido.
Con la tecnología de Blogger.