Santa Cruz: Golpean brutalmente a un reo hasta matarlo - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Golpean brutalmente a un reo hasta matarlo


Un interno del penal de Palmasola habría perdido la vida tras una brutal golpiza que le propinaron sus compañeros del PC4, según el informe del coronel Constantino Cejas, gobernador del penal, el hecho habría sucedido a las 11:00 aprox. del martes 08 de diciembre, cuando el reo Carlos Daniel Vaca Ortiz realizó toques impúdicos a un niño de 4 años.

El interno al observar al menor jugando solo se habría acercado a él y comenzó a tocarlo, en ese momento la madre del menor se dio cuenta del hecho y procedió a reclamar al reo su actitud y de inmediato fue agarrado por sus compañeros del PC 4, quienes lo agredieron hasta dejarlo mal herido. Los internos encargados del orden y la disciplina de ese pabellón habrían retirado al reo y lo llevaron a un cuarto de castigo, al promediar las 23:00 fue que se dieron cuenta que Carlos Daniel se encontraba desvanecido, por lo que decidieron hacerle conocer sobre el hecho al alcaide de la cárcel, quien autorizó el traslado del agredido hasta el hospital San Juan de Dios.

Una vez en el nosocomio, los médicos hicieron lo posible por reanimarlo pero no lo consiguieron por lo que Carlos Daniel perdió la vida a causa de la golpiza que le propinaron.

El gobernador de Palmasola, una vez enterado del fallecimiento del interno, procedió a informar a la Felcc. sobre el hecho de sangre y a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia el hecho de los toques impúdicos.

La autoridad del penal dijo que esperan poder identificar a los agresores del occiso e investigar si los encargados de orden y disciplina escondieron al reo agredido, ya que eso eran los rumores que hicieron conocer otros internos que habrían observado la agresión.

Carlos Daniel habría ingresado al penal de Palmasola en el año 2006 por abuso deshonesto pero logró salir libre, en mayo del 2015 fue recluido por segunda vez, imputado por el delito de violación agravada. El cuerpo aún continúa en la morgue y las autoridades esperan que aparezcan sus familiares.
Con la tecnología de Blogger.