Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Delincuentes acuchillan y dejan grave a una mujer


Yaquelín Mendoza Palacios (28) se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Juan de Dios luego de que la madrugada del sábado fuera asaltada y acuchillada por cuatro delincuentes.

Uno de los ladrones le hundió un puñal en el abdomen para quitarle una cartera que ella defendía con todo porque ahí guardaba su celular.

La salud de Mendoza se agravó porque, al parecer, la herida complicó órganos internos; la familia necesita ayuda económica para costear los medicamentos y análisis de laboratorio que se hacen a diario.

“Entró en estado crítico porque le ha afectado el corazón. No sabemos dónde acudir para comprar los medicamentos y pagar los laboratorios. Pido ayuda a la población”, dijo Verónica, su hermana, que divulgó su número 69213182 para las personas que quieran colaborar.

Verónica contó que a las 3:00 del sábado se volvían de una fiesta cuando cuatro delincuentes atacaron a su hermana; ella y su marido no pudieron ayudarla porque todo fue rápido. “No hemos sentado la denuncia porque estamos ocupadas en su atención”, dijo la mujer.

Yaquelín es ama de casa,tiene tres hijos de 10, 8 y 3 años. Su marido es chofer de un taxi ajeno.
Con la tecnología de Blogger.