Santa Cruz: Comerciante muere apuñalado por desconocidos en una rocola - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Comerciante muere apuñalado por desconocidos en una rocola


Como Emanuel Marvin Canaviri Román (35) fue identificado un comerciante de ropa que murió acuchillado por personas desconocidas en un bar-rocola de la zona de Los Lotes.

El homicidio tuvo lugar a las 23:30 del domingo, en inmediaciones de la avenida Mariscal Santa Cruz. De acuerdo con la administradora del local, el infortunado hombre llegó solo, se sentó y pidió una cerveza. 

Al poco rato aparecieron cuatro individuos y se sentaron en otra mesa a compartir bebidas alcohólicas. En un momento dado, Canaviri se enfrascó en una breve discusión con los desconocidos, uno de los cuales se aproximó y lo atacó con un arma blanca.

“El hombre cayó al suelo y murió desangrado, mientras que los cuatro escaparon de inmediato”, declaró a un canal de televisión la administradora del bar.

Búsqueda

Emanuel Marvin Canaviri recibió una puñalada en el tórax y otra en el abdomen, causando graves daños en órganos internos.

Aunque los familiares no quisieron abundar en detalles, se supo que el fallecido tenía esposa y dos hijos, de 15 y 18 años.

Entretanto, agentes de la Felcc de Los Lotes están elaborando identikits con las señas que dio la testigo
Con la tecnología de Blogger.