Santa Cruz: Cerrajero muere apuñalado en pelea fuera de un karaoke - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Cerrajero muere apuñalado en pelea fuera de un karaoke


Con dos certeras puñaladas que le dañaron órganos vitales de su cuerpo perdió la vida el pasado sábado el joven cerrajero Juan Daniel Limón Tancara (19), después de ser atacado por dos personas afuera de un karaoke ubicado en el barrio Pedro Díez, de la parada 9 de la zona de Los Lotes. El fatal desenlace se dio luego que Limón se enfrascara en una discusión verbal que llegó a los golpes con un joven de 17 años de iniciales D.T.T., quien al verse reducido se retiró a su domicilio a avisar de lo ocurrido a su tío Arcelio Toledo Mamani (25) quien retornó molesto sujetando un palo con el cual golpeó a la víctima en la cabeza y el menor aprovechó esta situación para agredirlo de dos puñaladas, explicó el comandante de la Policía, Sabino Guzmán Coronado.

Ambos tenían problemas

El director de la Felcc de Los Lotes, Edwin Rojas Méndez, dijo que tanto el joven de 17 años, a quien por ser menor de edad se le cubrió el rostro, tenía diferencia con su víctima a quien sindicó de golpearlo cada vez y justificó su violento accionar porque estaba cansado de las humillaciones. La tía de la víctima, Rosario Tancara, comentó que a las 21:00 del sábado su sobrino dejó dicho que iba a comprar pollo para sus dos hijos y su esposa cerca de la casa y a la media hora un mototaxista llegó apresurado a la puerta de su casa a comunicarle que su sobrino fue atacado por varios malvivientes. “Cuando lo fui a ver él tenía golpes en la cabeza y puñaladas en el pecho y el corazón, pero lastimosamente murió en el hospital Francés cuando trataron de reanimarlo”, resumió la familiar.

El taxista que lo auxilio indicó que la víctima en vida exclamó que lo llevara a una posta médica y luego se desvaneció por lo que unos transeúntes al verlo ensangrentado lo subieron al taxi que lo trasladó al hospital. Rojas dijo que con los datos de un testigo clave se logró ubicar el domicilio de los agresores que viven a dos cuadras del hecho y acabaron reconociendo su participación en el homicidio. La esposa, Rebeca Murgua, lamentó el deceso de su pareja con quien tuvo dos hijas de 1 y 3 años. “Pensábamos pasar una Navidad diferente pero ahora será la más amarga de mi vida”, expresó llorando la mujer. 

Esclarecido

• Se trata del segundo hecho de sangre violento que ocurre en la misma zona esclarecido por la Felcc de Los Lotes.

• El 14 de diciembre el comerciante Emmel Marvin Canaviri Román (35) murió apuñalado afuera del bar rockola "Doña Juana" en Los Lotes.

• Desarrollada las investigación se detuvo a 3 personas entre ellos al presunto autor Ángel Acosta Gutiérrez (22), los otros dos fueron liberados.

• En ambos casos, hay por el momento tres implicados, entre ellos un menor de 17 años.
Con la tecnología de Blogger.