Santa Cruz: Atracan al conductor de un camión repartidor de gaseosas - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Atracan al conductor de un camión repartidor de gaseosas


La tarde del martes 08 de diciembre en la zona de la avenida Piraí y Cuarto Anillo, un delincuente haciendo uso de su arma de fuego logró arrebatarle Bs. 17.000 a un conductor de un camión repartidor de gaseosas, quien se encontraba junto a su ayudante, quien no pudo evitar el hecho al ser amenazado de muerte.

El hecho se produjo cuando el conductor del camión se encontraba estacionado fuera de un domicilio donde debía hacer la entrega de un pedido,cuando se aprestaba a bajar los canastillos, apareció un vehículo del cual descendió un sujeto de contextura robusta y de tez morena que lo encañonó por la espalda y lo despojó del dinero que cobró en los negocios donde antes había repartido las gaseosas. Una vez que el antisocial logró su cometido se dio a la fuga junto a sus cómplices que se encontraban en el vehículo, con rumbo desconocido.

El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, llegó al lugar para comenzar con las investigaciones y recabar indicios del delito que ayuden a esclarecer el atraco.
Con la tecnología de Blogger.