Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Ambulancia choca dejando a un paciente y un médico heridos


Una ambulancia que trasladaba un paciente y médico, desde Ivirgazama, se vieron involucrados en accidente de tránsito en la población de Buena Vista, al impactar con la parte trasera de un camión.

El informe fue presentado por el Cnl. Ronald Mercado, comandante de la Policía Caminera de Santa Cruz, donde señala que el hecho se trata de una colisión por alcance, ocurrido a las 04:15 de la madrugada de ayer en inmediaciones del mercado Campesino de la población de Buena Vista. 

Según la autoridad, el camión frenó para cruzar el rompemuelle cuando el chofer sintió el impacto en la parte trasera. Se trataba de una ambulancia conducida por Marco Antonio Gutiérrez Tirado. 

En la ambulancia llevaba una paciente de nombre Neisa Vallejo Fernández, su esposo Hugo Delgado Mamani y una bebé de dos semanas de nacida. La Dra. Sayonara resultó herida con fractura de clavícula. Entre tanto, el chofer del camión Fernando Araba Arnéz. Ambos conductores fueron trasladados a la dependencia de la Policía de Yapacaní.
Con la tecnología de Blogger.