Santa Cruz: Acribillan con 8 balazos a una mujer - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Santa Cruz: Acribillan con 8 balazos a una mujer


Tania Regina Franco de 46 años murió la tarde de este viernesdespués que dos desconocidos la interceptaran, disparando uno de ellos ocho tiros en su contra. El hecho ocurrió en San Matías, provincia Ángel Sandoval del departamento de Santa Cruz, frontera con Brasil.

Según señalan reportes iniciales los dos sujetos bajaron de una camioneta y bloquearon el paso de la mujer para perpetrar el crimen. A continuación escaparon con rumbo desconocido.

La víctima había salido de la cárcel hace un par de días con medidas sustitutivas a la detención preventiva al estar implicada en un accidente de tránsito, en el que ella había intentado atropellar a otra persona. 

Este es el cuarto caso de muerte violenta que se reporta en San Matías en los últimos tres meses. Todos con características similares.

El 28 de octubre se conoció el asesinato del brasileño Washington Dos Santos Silva, con ocho tiros. El 7 de noviembre mataron a Verónica Terrazas Mamani (47), funcionaria de una empresa de transporte que tenía cuentas pendientes con la justicia por la ley 1008.

El 27 de noviembre dos sicarios asesinaron a tiros a Ruth Gómez López (22) y Freddy Altieri King (28) después que ambos salían de un local nocturno.
Con la tecnología de Blogger.