Samta Cruz: Agricultor es victimado a balazos por su albañil - El Policial Bolivia
Recientes
Cargando...

Header Ads

Header ADS

Samta Cruz: Agricultor es victimado a balazos por su albañil


El agricultor Saturnino Guzmán Soliz (62) murió a consecuencia de dos impactos de bala que recibió cuando pescaba por la zona de Santa Rosa del Sara.

El informe del comandante de la Policía de Santa Cruz, Sabino Guzmán, señala que el hombre era propietario de una hacienda y que se fue a pescar el fin de semana con su trabajador. El albañil regresó a la casa de su empleador en estado de ebriedad, en el inmueble se encontró con la esposa del agricultor y cuando ella le preguntó por su marido, el sujeto le disparó dos veces para luego escapar; sin embargo, por fortuna no hirió a la mujer.

La esposa denunció el hecho así como la desaparición de su pareja, por lo que la Policía se movilizó hasta que encontró el cuerpo del agricultor en la comunidad Monterrico, en el municipio de Santa Rosa. Presentaba dos heridas de bala en la parte superior del cuerpo. Los policías levantaron el cadáver para que se le practique la autopsia de ley.

Le pagó por adelantado

Tras las primeras investigaciones, la Policía comprobó que Saturnino Guzmán Soliz había pagado por adelantado a su albañil Bs 4.500. Se presume que cuando estaban pescando hubo una discusión entre ambas personas y como el trabajador estaba con un arma, le disparó. 

El comandante de la Policía informó de que se desplazaron agentes al lugar del suceso a unos 130 kilómetros de Portachuelo porque existe la posibilidad de que el autor siga internado en el monte para burlar los controles. 

Los familiares piden a las autoridades dar con el paradero del asesinato
Con la tecnología de Blogger.